MY BUSINESS POS V. 2017 VERSIÓN DE PRUEBA 30 DIAS
MY BUSINESS POS V. 2017
A partir del 16 de enero salió al mercado la versión 2017 de MyBusiness POS en versión electrónica y el 10 de marzo de anuncia la venta de licencias físicas (caja); esta nueva versión cuenta con algunas características nuevas, pero continua con la base de las versiones anteriores como lo son: compras, ventas, proveedores etc.
Servicios en la nube
La funcionalidad de los Servicios en la Nube ya viene incorporada a esta versión. En la pestaña "Configuración" de la barra de tareas se agregó el icono "Registrarse en la Nube" con el que, de una manera muy sencilla, se crea una base de datos en la Nube que estará activa en modo demostrativo por 30 días para sincronizar información del punto de venta
Posterior a esos 30 días, para seguir usando el servicio, se debe adquirir con el distribuidor o mayorista el producto "Renta Anual de Servicios en la Nube".
Con estos servicios en la Nube tendremos derecho a:
- Concentrado de Información de Ventas.
- Explotación de la Información.
- Envío de cambios de precios, nuevos productos y publicidad.
- Auto-facturación
- Envío de información de Ventas a la Nube.
- Recepción de cambios de precios, productos nuevos y publicidad.
DESCARGA DE LA PAGINA OFICIAL (CLIC EN LA IMAGEN)
DESCARGAR DESDE MEGA
COMPRA EN NUESTRA TIENDA
Comentarios
Publicar un comentario